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Cómo comprar

1) Inicio del proceso de compra.

Podrás comprar cualquier producto del catálogo que tenga el botón de "comprar".

Al presionar ese botón ingresarás en tu pedido para ver el resumen, seleccionar el envio, el método de compra y dejarnos tus datos para proceder a la compra.

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AVISO: Si algún producto se encuentra sin stock se le informará sobre la demora extra en el envío de ese producto determinado y podrá cancelar la operación para que procedamos a devolverle su dinero.

Medios de pago

Podrá seleccionar las siguientes opciones:

  • MercadoPago para pagos con tarjeta de crédito, débito, efectivo y otros medios (sólo online)
  • Pago en efectivo para pagos a contraentrega.

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Métodos de envío

Los medios de entrega se realizan a convenir con el comprador.

Devoluciones y reembolsos

Garantía

La garantía de los productos solo aplica para fallas de fábrica.

Devoluciones

Aceptamos devoluciones o cambios por fallas en el envio en un lapso de 7 días despues de recibido el producto. Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió. También debe estar en su embalaje original.

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que su devolución es recibida e inspeccionada, nos comunicaremos con usted para notificarle que hemos recibido su devolución. Tambien le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si eres aprobado, entonces su reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de los 30 dias de recibido el producto.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no ha recibido su reembolso, por favor chequee su cuenta bancaria otra vez. Luego contacte a su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se postee oficialmente. Próximo paso, contacte a su banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que su reembolso se postee. Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctenos a info@gracielabarral.com.ar o llámenos al (011) 15 5511 9687